Dermapen, el tratamiento de belleza que promete una piel perfecta... a base de pinchazos

Todos los tipos de pieles pueden beneficiarse de esta vitamina.
Todos los tipos de pieles pueden beneficiarse de esta vitamina.
UNSPLASH
Todos los tipos de pieles pueden beneficiarse de esta vitamina.

En el mundo de la cosmética y la belleza sale cada poco tiempo un nuevo aparato que promete ser milagroso. Aunque algunos no nos sorprenden mucho, como los rollers de jade, otro nos dejan los ojos como platos, como el Dermapen.

Al igual que otras herramientas cosméticas, el Dermapen promete acabar con las arrugas, el acné, líneas de expresión, marcas o cicatrices, además de otro tipo de imperfecciones. Sin embargo, lo que más sorprende es cómo es, ya que funciona con una gran cantidad de microagujas que penetran en nuestra piel. 

Estas agujas nos introducen activos regeneradores, estimuladores de colágeno, ácido hialurónico, silicio orgánico o activos despigmentantes que ayudan a rejuvenecer y mejorar la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Las microagujas realizan múltiples punciones, creando micro-heridas que nuestro cuerpo comienza a reparar automáticamente. Esto ocasiona que los activos penetren en un 90%, haciendo que el tratamiento que hemos escogido tenga un mayor efecto.

Con varias sesiones se puede conseguir una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto, siendo visibles los resultados 3 semanas después de empezar el tratamiento, que se suele realizar de 1 a 3 veces.

Una vez hayamos comenzado con las sesiones, debemos de cuidar mucho nuestra piel, protegiéndola del sol con factor de protección solar todos los días, utilizar productos que no la irriten e hidratarla en profundidad.

Sin embargo, siempre nos queda la duda, ¿es seguro? Aunque las agujas nos puedan echar un poco para atrás, este tratamiento muy fiable y no pone en riesgo nuestra salud, al igual que tampoco se siente mucha molestia a la hora de realizarlo.

Pese a que tenga muchos beneficios, jamás debemos de hacernos el tratamiento nosotros mismos. Hace unos años se popularizaron mucho los rodillos faciales con microagujas, imitando al Dermapen, sin embargo, no sabemos cual es la presión que debemos realizar ni cuantas veces se puede pasar por la misma zona. Por lo que antes de dañar nuestra piel, mejor dejar las cosas como esta a los profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento